Idiogram en Aragón Radio: Inteligencia de Mercados

Idiogram participa en Aragón Radio para hablar de Inteligencia de Mercados de la mano de Camara Zaragoza y su servicio Techmarket

Desde hace 5 años, Idiogram Technologies colabora como partner tecnológico de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Participa en la prestación del servicio TechMarket para el desarrollo de sistemas personalizados de Inteligencia de mercados

En Diario Económico el pasado 27 de Abril, revisaron la actividad mensual del Club Cámara y dedicaron una sección especial a hablar sobre Inteligencia de Mercados. En los estudios de Aragón Radio, entrevistaron a un panel de expertos compuesto por Marta Sorbed, quien lidera el Servicio de Asesoría y Consultoría de Internacionalización de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza; Miguel Ángel Casquero, director de Desarrollo de Negocio en Idiogram Technologies; Ana Mar Hernando, directora de Exportación de ICP (grupo Valls Companys); y Fernando Bagües, director general y consejero delegado de Sistemiza Fluids Handling.

En la entrevista se abordaron temas sobre el concepto de Inteligencia de mercados y el valor que aporta a las empresas, que es el servicio Techmarket o la experiencia de empresas como Sistemiza Fluid Handing en la aplicación de la Inteligencia de mercado en sus negocios

Ver podcast: Pincha aquí

Nota de prensa relacionados