Open Space: cómo aplicar inteligencia competitiva en ventas B2B

Idiogram en Open Space de Orange: aplicando inteligencia competitiva en ventas B2B

Idiogram participa como ponente en el primer Open Space de Orange hablando sobre la aplicación de Inteligencia Competitiva en ventas B2B

El evento que se realizó en la sede central de Orange España y con el título Drive the Business – Control inteligente de negocio, reunió a más de 200 asistentes de distintas áreas de Orange y 20 expertos colaboradores que abordaron todo tipo de temas como Inteligencia Artificial generativa, analítica de datos, Process mining, seguridad gobernanza del datos, gestión financiera IA entre muchos otros,

Miguel Angel Casquero, cofundador y Director de Negocio de Idiogram Technologies también fue uno de los ponentes del carte que nos habló en su ponencia titulada: «Del caos a la oportunidad», como rastrear e identificar clientes B2B a través de la Inteligencia Competitiva» sobre las bases de esta disciplina, distintos «business cases» de aplicaciones reales de la IC y de como aplicar estrategias para el seguimiento sistemático e identificación temprana de oportunidades comerciales a través de técnicas avanzadas de data mining y análisis de información..

Nota de prensa relacionados